Venta Chalets - Ombreiro - OMBREIRO

Referencia: 2091
600.000 €
150 m2 habitaciones OMBREIRO

Parcela rústica de 41.229 metros cuadrados en Lugo, a 10 km del centro de la ciudad, situada en San Martín de Ombreiro.
La parcela está pegada al cauce del Río Narla, a escasos metros de su desembocadura en el Río Miño.
En parte de su superficie hay construida una piscifactoría actualmente en funcionamiento, con canal de abastecimiento de agua, estanques de cría de diversos tamaños, naves para laboratorio, almacenes y salas de procesado, además de diversos accesorios auxiliares típicos en acuicultura. Tiene un suministro de agua constante con un caudal en concesión vigente de 350./s, todo canalizado y cumpliendo con la normativa vigente. El resto de la superficie está plantada con pinos y robles.
Tiene una casa de piedra de dos plantas de superficie construida 150 metros cuadrados, con paredes en piedra en su totalidad, perfectamente acondicionada con todos los suministros, incluyendo agua de pozo.
La finca tiene dos accesos, el principal por su lado este por una carretera asfaltada privada y un precioso puente de piedra. Otro acceso por su cara oeste directamente a la plantación.
Las posibilidades de la finca son muchas, incluyendo su actual uso como centro de cría de peces, dadas las actuales concesiones administrativas y las infraestructuras existentes.
Posee una inmejorable ubicación y condiciones paisajísticas y de terreno para posibles usos como centro de ocio de actividades relacionadas con la naturaleza, actividades acuáticas, alojamientos rurales, etc.

Agua
Luz

¿Interesado en este inmueble?
¿Quieres simular la hipoteca de tu vivienda?

Calcula el precio mensual de tu hipoteca con nuestro simulador.

Simular hipoteca